Sobre Huajing
Página inicial > Acerca de Huajing > Sobre Huajing
QUIÉNES SOMOS

Huajing, desde su creación en el año 2002, se dedica a la fabricación y comercialización de piezas y accessorios de semi-remolque como eje, bogie y suspensión mecánica & neumática. Ahora es una de las más grandes empresas asiáticas en el sector. Está compuesta de dos fábricas:Guangzhou Huajing Machine Manufacture Co., LtdyGuangdong Huajing Auto Spare Parts Manufacture Co., Ltd(situada en Fogang). La área de las dos se extiende a 250,000 metros cuadrados, en las cuales hay 750 trabajadores. Las tecnologías que tenemos son forja,fundicion a presión,soldadura, mecanizado, perforación, tratamiento térmico, extrusión, frecuencia intermedia, pintura electrónica, tratamiento de la superficie, y diseño y fábrica de moldes. Desde más de diez años desarrollos, ha sido precursor tanto en tecnología como en activo, o venta.


Nuestras Ventajas

Alto-Automáticos Equipamentos

Tenemos más de 300 unidades de automatizados equipos, incluyendo CNC centro de procesamiento, máquina cizalla hidráulica (desde 40 hasta 800 tons), alta precisión robot de soldadura, máquina de soldadura automática de armas, automática máquina de extrusión. Todos son los mejores en las fábricas domésticas. Las partes cruciales son fabricadas por el PLC equipo (Programmable Logic Controller) de acuerdo con el estándar internacional, por eso la calidad es buena y la intercambiabilidad es alta. En Aug 2008, Huajing ha desarrollado e innovado tecnología de producción, se llama el Cuarto Mejoramiento, en el cual, se introdujo línea de producción para eje de Americano tipo o sea eje de sola una pieza. En Oct 2010, se puso a producir.

             

Alta cualidad I&D Departamento

Huajing cree que personas de talento son fundamentales a una empresa. Por eso, tiene más de 750 trabajadores y la mitad de ellos disponen licenciatura. Hay 35 ingenieros en el Departamento I&D, en el cual, 19 cuentan con media o alta Cualificación de Profesional Tecnología. Somos capaces de diseñar a las necesidades técnicas del cliente, ofreciendo una amplia gama de productos.


Alta Producción Capacidad

Producimos, mayormente, eje de tipo alemán y de tipo americano, viga tubular,zapata de freno,suspensión mecánica & de aire, bogie, llanta, tambor de freno, y otros accessorios. Cada año se produce 200,000 piezas de eje, 20,000 unidades de suspensión,un millón de unidades de zapata de freno. La fábrica Fogang se puso a trabajar, que puede doblar la capacidad actual, por eso satisfacemos el crecimiento de pedidas y alcanza el plazo de entrega.


Estrict Cualidad Control

Tenemos plena fe en el principio: Sin Cualidad, Sin Competitivo. El sostenimiento de alta cualidad se considera desde el comienzo de diseño. Controlamos severamente la cualidad desde materias primas hasta productos acabados. Rechazamos recibir materias defectivas ni entregamos productos sin cualidad. Por lo tanto, la tasa de ex fábrica alcanza 100%. Actualmente, hay 40 empleos en el Departamento CC. Un independent centro se había establecido, que tiene estándar de examinación y un completo equipamento para cumplir prueba de fatiga, ensayo de niebla salina, análisis químico metalúrgico y tres dimensiones.